jueves, 14 de junio de 2012

Reorganizar


 Querido, tú:

 Voy a contarte la historia... de este blog;  hace ya algún tiempo, me propuse crear un blog, escribir mis pequeños fragmentos, a los que algunas personas llaman poemas. Por circunstancias, dejé de guiarlo por este largo y quebradizo sendero de la red. Pero sin querer, hoy me acordé que tengo un blog, que lo creé y lo abandoné, que tenía una meta y no la seguí, que me encanta escribir y casi apenas tengo tiempo y entre todos mis recuerdos, me he puesto manos a la obra y estoy ahora, en este mismo instante: casi a las 23.00 de pleno mes de Junio, calusoso y sin aire entre el espacio, estoy escribiendo en ese blog que creé, que voy a seguir, donde intentaré pasar al menos una vez al día y que me encantaría que si lo estás leyendo y te gusta lo que hago, que se lo enseñes a tus amigos, a tus vecinos, se lo leas a tu mascota, lo reecribas para el recuerdo... qué se yo, se pueden hacer tantas cosas... pero eso ya lo dejo en tus manos.

 En esta formal (informal) carta, casi e-mail abierto, por encontrarse online, a ti y a cualquier persona que lo esté leyendo, gracias.

 Nos vemos en próximas actualizaciones.

Ana.

1 comentario:

  1. Estimada Ana, gracias por pasarte por mi blog, me alegra que disfrutes y te guste mi trabajo. Te deseo mucha suerte con el tuyo, estas ventanas son maravillosas para crear y dar a conocer lo producimos.
    Te mando un fuerte abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar